sábado, 31 de diciembre de 2011

PASA PÁGINA Y DA LA BIENVENIDA


Ya faltan pocas horas para que se termine este año, dando paso a ciertos análisis que se hacen en estos días sobre lo bueno y lo malo que resultó este 2011. También lo hacemos nosotros con nuestros looks, lo conforme o no que estamos con nuestra apariencia y a veces lo complejo que puede resultar comunicar lo que queremos a través de cómo nos proyectamos por nuestros outfits; si, quizás ya te mareaste, pero tranquila que ya falta poco y lo único que queda es pasar la página y dar la bienvenida al 2012 dando lo mejor de ti misma.

ARMA TU LOOK Y DON´T STOP THE PARTY!


















Blair Waldorf


PEINADO: Hay un montón de formas de arreglarte el pelo, sin embargo un sabio consejo es que, independiente de lo que quieras hacer, procura hidratarlo y protegerlo, aunque no lo alises, ondules o lo seques con el secador, siempre tu pelo debes sellarlo después del lavado, usa una crema para peinar y un sellador de puntas. Un consejo es que ésta temporada al menos en lo que es peinado, están de moda los tomados desordenados como lo haría Blair Waldorf, especialmente si ocupas una diadema! tranquila que el queen B. style, está de moda!

MAQUILLAJE: Nunca olvides que siempre antes de aplicar cualquier  maquillaje debes limpiar e hidratar tu rostro, luego debes aplicar una base o un polvo compacto que te permita emparejar el tono de la piel y usar tu rostro como un lienzo en blanco para poder realzar tus facciones, y esto es una de las cosas más importantes! realzar tus facciones, no maquillarte como te gusta, bueno sí, pero acorde a tu forma de rostro, por ejemplo si tienes los ojos pequeños, ni se te ocurra hacer un smoky eyes porque se verán más pequeños, por el contrario aplica un iluminador en la parte de al medio del parpado al igual que en el lagrimal, bajo la cejas y al extremo de los ojos, tampoco uses delineador en la parte inferior. Si tienes los ojos almendrados resaltalos con sombras formando una C en el parpado y por el contrario si tienes los ojos grandes y más bien circulares, alárgalos con la sombra siguiendo la línea de la ceja.

Eva Longoria usando un Oscar de la Renta
EL VESTIDO: Ya hemos hablado que lo más importante, más que lo que está de moda o lo que se viene en tendencias, es conocer tu cuerpo y vestirlo, creando un buen outfits de acuerdo al tipo de cuerpo que tienes, aunque no está demás decir que dos de las corrientes más fuertes en moda es el clásico negro que puedes lucir con harto brillo ya sea en accesorios o en aplicaciones de la misma tela y la otra tendencia es el color block, donde el que más se impone es el color coral, seguido de la combinación verde y amarillo (que además dicen atrae la buena suerte siempre y cuando sea en un tono fuerte y no tan pastel).

ZAPATOS: Los tacones son la debilidad de algunas y el fetiche de otras, no cabe duda que son maravillosos, acentúan la figura, estilizan y alargan la figura, si te cuesta usarlos por miedo a caerte, primero úsalos en la comodidad de tu casa para acostumbrarte a ellos y perder el miedo y el dolor que pueden traerte bueno hay una técnica para evitarlo, tienes que preferirlos siempre con una plataforma así tu pie no estará tan quebrado y dolerán menos porque evitarás que se hinchen las venas y arterias que pasan por tus piernas, suena poco chic, pero evitarás un malestar que te permitirá bailar un buen rato. En cuanto a las tendencias, si lo ocupas con un vestido el taco aguja con plataforma es el predilecto, aunque un taco más ancho se ve maravilloso igual y estarás más tranquila, si más bien ocupas un traje o un pantalón, te recomiendo usar una plataforma completa tipo taco chino, están de moda este verano y se ven bien con jeans  para un look más casual pero igual de deslumbrante.

ACCESORIOS: Ésta quizás es la mejor época del año para usarlos, lúcete con un tocado precioso o una diadema con aplicaciones en pedrería, si usas escote profundo, entonces aprovecha y usa varios colgantes o uno muy largo (sobre los 63 cm del largo de la cadena), las pulseras están permitidas por montón, mientras más a veces es mejor, pero ojo si te pones varias pulseras, se mesurada con los colgantes y los aros, la navidad ya pasó y no querrás parecer árbol de pascua cierto?

Espero te sirvan estos consejos hechos a tu medida y esperamos también tengas un excelente HAPPY NEW YEAR! te lo desea: Moda a tu medida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario