miércoles, 30 de noviembre de 2011

TIPOS DE CUERPO DE HOMBRES

Siempre hablamos de lo importante que es conocerse, estando además en el artículo anterior, y sabemos bastante, en cierta medida, de los tipos de cuerpo de las mujeres, pero poco saben los hombres como hacer que su cuerpo se vea mejor, hasta con esos kilos de más por los que cada día más se están preocupando.

Tipos de cuerpo en hombres
Antes de contarles un poco sobre los tipo de cuerpos, quiero darles un consejo, para hombres y mujeres, la clave de verse bien es primero conocerse, querer el cuerpo que tenemos y crear un buen outfits para mejorar los atributos que tenemos, creando una imagen prolija manteniendo nuestro estilo, aunque este parezca no ser ninguno. 

Cuerpo de Cículo: Son los cuerpos donde la parte más ancha es la zona del abdomen que. a diferencia de las mujeres se caracteriza en su mayoría por tener los hombros caídos, dando la impresión de tener la espalda curvada. Primero, levanta los hombres, levanta la barbilla e intenta caminar derecho, te verás más alto alargando la línea del cuerpo. Usar prendas por capas en lo ideal, pero sin que éstas agreguen volumen al cuerpo. Evita los straight fit y los pitillos, harán que literalmente, y lo digo muy honestamente, parezcas un barquillo. Evita colores muy fuertes en las prendas superiores al igual que los estampados, intenta mejor agregar volumen a tus piernas para equilibrar el cuerpo y prefiere zapatos o zapatillas que no sean muy en punta o alargadas que harán que parezcas más ancho en la parte superior.

Cuerpo de Triángulo: Al igual que las mujeres, este cuerpo se caracteriza por tener la zona de las caderas más anchas que los hombros, es independiente del tamaño del trasero y del busto (en el caso de las mujeres). Para crear un buen outfits, recomiendo llevar la atención a la parte superior del cuerpo, usa colores vivos y estampados y todas las prendas deben llegar un poco más abajo de las caderas o a la altura de éstas, una buena ejemplificación de esto es que todas lleguen a la mitad del trasero, así harás visualmente una línea más recta entre la cintura y las caderas.

Cuerpo de Trapecio: Es el cuerpo que se caracteriza por tener en cierta armonía caderas y hombros, es quizás el cuerpo ideal de hombre (el simil al cuerpo de reloj de arena) pero cuidado que si lo vistes mal, puedes parecer tener una imagen desprolija y poco adecuada. Trata de usar prendas que mantengan ese equilibrio, por ejemplo si usas una camisa o polera con un color fuerte, trata de equilibrarlo con un pantalón de color neutro y no muy angosto, evita usar prendas largas o si lo haces que sean por capas, por ejemplo si usas una camisa desabotonada fuera del pantalón, debajo usa una polera dentro de éste con un cinturón que lleve la atención a esta zona, ya que cómo darás volumen a los hombros con una doble prenda, lo equilibras con un detalle en tu cintura.

Cuerpo de Regla: Al igual que las mujeres se caracteriza por tener la misma proporción de hombros y caderas en paralelo con la cintura, este cuerpo es característico de los nadadores o de hombres muy delgados. Para arreglarlo debes usar prendas que ensanchen tus hombros, evita los detalles en la cremallera del pantalón como pinzas o detalles en esta zona. Aumenta el ancho de la parte superior de tu cuerpo con detalles, estampados y colores vivos, un buen aliado son las chaquetas con hombreras o aplicaciones en esta parte del cuerpo.

Con estos tips, podrás verte bien o podrás hacer que tu hombre se vea más atractivo de lo que ya es y recuerda, quiere tu cuerpo y lograrás sentirte bien contigo mismo haciendo que esa apreciación tuya se exteriorice a los demás y mantente atento que vendrán más consejos hechos a tu medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario